fbpx

¡Ya están aquí! Beta 2 de iOS 14, iPadOS 14 y más

¡Ya están aquí! Beta 2 de iOS 14, iPadOS 14 y más

Jul 5, 2018 Finance by puntoapp

Tras el lanzamiento de las primeras betas de iOS 14 y del resto de sistemas operativos tras la WWDC 2020, la compañía de la manzana ha hecho ya oficial el lanzamiento de las segundas versiones beta para desarrolladores. iPadOS 14, macOS 11 Big Sur y el resto también tienen ya disponibles sus correspondientes nuevas versiones. A continuación te contamos todo lo que debes saber acerca de estas.

Beta 2 de iOS 14, ¿igual de estable que la primera?

Como decíamos, no son solo las segundas betas de iOS 14 las que han sido lanzadas, sino que también las del resto de sistemas operativos de Apple. Sin embargo la que más llama la atención es la de los iPhone, ya no por el hecho de ser las del dispositivo más utilizado de todos, sino por la tremenda estabilidad que tuvo la primera versión. Es completamente normal que en una beta se encuentren bugs como reinicios inesperados, apps que no funcionan, un mayor consumo de batería y cierto lag a la hora de moverse por el sistema, más incluso si estamos en la primera versión de una versión grande como es la actual.

Sorprendentemente, la primera versión para desarrolladores de iOS 14 no tuvo apenas fallos. En algunas aplicaciones bancarias se pudo notar algún problema, como también una cierta tendencia a que los iPhone se sobrecalentasen. Sin embargo no hubo apenas rastro de los típicos bugs mencionados anteriormente, reconociendo muchos desarrolladores y usuarios que esta es probablemente una de las mejores betas de la historia. Es por ello por lo que la segunda trae consigo esta duda de si resulta igual de estable o no. Por el momento parece seguir la misma línea que la primera y viene acompañada de una serie de resolución de fallos acorde a lo reportado en las primeras semanas con la beta 1.

Please follow and like us:
0
20
fb-share-icon20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow by Email
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?